tiene ganas de volver

tiene ganas de volver

"Tiene ganas de volver"

Por: Lourdes Peralta
29 de marzo de 2020

Jorge Damiani habló del momento que atraviesan los clubes y contó que ya está trabajando en el próximo mercado de pases.

"Los clubes van a tener que sentarse con AFA para intentar pedir un préstamo o alguna ayuda. Será difícil pagarles los contratos a los futbolistas. Creo que recién habrá fútbol en septiembre y con público a partir del año que viene", soltó el Puma en Independiente de América.

Luego, el dirigente expuso: "Estoy empezando la negociación con David Abraham. Él tiene ganas de volver a Independiente, pero es difícil hablar de lo económico por todo lo que está pasando".

En relación al presente del Rojo, comentó: "Estamos comunicados entre los dirigentes. Tenemos que entender que Independiente está por arriba de todos. El club está en terapia y yo no me puedo quedar en casa sabiendo que se hunde. Estamos tratando de salir de este problema económico que tenemos y no cometer los errores que se cometieron estos últimos mercados", y sumó: "Es muy importante que se haya incorporado Burruchaga para que haya un nexo entre el plantel, cuerpo técnico y dirigentes".

Con respecto a la situación de Leandro Fernández, Damiani exclamó: "Hablamos con Bragarnik por él. Intentaremos llegar a un acuerdo. Hubo un error administrativo porque tendría que haber firmado la renovación antes de irse a Vélez. Hoy las cartas las tienen el jugador y el representante".

En el final, el dirigente apuntó contra Holan: "El daño que le hizo a Independiente fue tan grande como todo lo bien que hizo el primer año. No sólo le hizo daño económico, sino en lo moral. Tuvo una hipocresía tremenda. Nunca pensé que iba a terminar siendo lo que fue. Él no es ningún boludo, es muy inteligente. Nos hablaba a nosotros porquerías de Pablo. Iba a Hugo y les hablaba mal de nosotros. Divide y reinarás".

Dos sorpresas en el fondo
Formación confirmada

Dos sorpresas en el fondo

24/02/2026 20:02:00

Gustavo Quinteros confirmó el equipo de Independiente para visitar a Gimnasia de Mendoza este martes. leer mas

Se fue la segunda >
Mercado

Se fue la segunda

24/02/2026 18:02:00

Fluminense volvió a la carga por Gabriel Ávalos con una mejora en las condiciones de pago leer mas

Paro

Los tienen en un Arca

23/02/2026 18:02:00

Selección

Tres más

23/02/2026 16:02:00

Redes

Saludo desde Italia

22/02/2026 22:02:00

Mercado. Imagine a voce en mi lugar...

22/02/2026 22:02:00

El club de los 25
Estadísticas

Estadísticas. El club de los 25

22/02/2026 14:02:00

"La responsabilidad es mía"
Declaraciones

Declaraciones. "La responsabilidad es mía"

21/02/2026 19:02:00